La plantilla de HP necesita apoyo para mantener la lucha contra despidos

Los Trabajadores y Trabajadoras de HP llevamos más de un año de reivindicación sostenida. Huelgas, manifestaciones, concentraciones, cortes de tráfico, empancartadas, carteladas, presencia en stands de ferias, repartos y un largo etcétera.

Vamos a continuar la protesta el tiempo que sea necesario, semana a semana, incrementando el número de acciones. Algunas de ellas requieren de una financiación que no tenemos.

Hemos estirado lo poco que tenemos, hemos aportado dinero personalmente, hemos recibido soporte económico en material y viajes, en estructura y en participación de CGT pero no es suficiente, necesitamos un colchón para poder mantener la reivindicación sin malabarismos.

CGT afortunadamente es un sindicato independiente del Poder, no institucionalizado, aproximadamente el 95% de sus ingresos procede exclusivamente de las cuotas de sus afiliados y afiliadas. La consecuencia es que los presupuestos se miden al milímetro, somos orgullosamente trabajadores, no banqueros.

Por todo ello, abrimos esta iniciativa a todos los trabajadores y trabajadoras de HP así como al resto del sector tecnológico.

Puedes ingresar la cantidad que puedas para financiar próximas acciones por los derechos de la plantilla de HP en el siguiente nº de cuenta de Caja Astur. Pon en el concepto ‘Solidaridad HP’:

2048 0008 93 3000384930

El dinero aportado será destinado a una caja de resistencia con la que poder seguir luchando con la intensidad que sea necesaria sin que la economía sea un obstáculo.

Queremos ganar y queremos que el resto de trabajadores y trabajadoras del sector vean que el camino de la lucha por tus derechos es lo que diferencia aceptar la esclavitud o conseguir hacerse respetar.

¿Nos echas una mano?

¿Quieres contactar con laCoordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerloaquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar aquí. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación aquí y os echaremos una mano.

Font: http://www.cgtinformatica.org/?q=content/la-plantilla-de-hp-necesita-apoyo-para-mantener-la-lucha-contra-despidos

Advertisements
%d bloggers like this: