Reforma Laboral 2012 i Vaga 29M: Vídeo

Si no tú, qui? Si no ara, quan?

Anuncis

2 comments

  1. Con esta reforma laboral nos tratan como si fueramos AVES DE CORRAL.
    ¡que no te hagan pagar el PATO, tenemos que montar un buen POLLO!

    ———-

    ¿Es necesario que un gallo se meta en política?

    Totalmente impresindible. A mi nadie me toma el pelo porque sólo tengo plumas. Además, no me meto en política. Son los políticos los que se meten en nuestras vidas. La mayoría son perros de presa del capitalismo, esclavos que defienden los intereses de sus dueños, y por ello se llevan un buen pellisco. Son unos guatacas y paqueteros chancleteros. Esto lo sabe hasta el pipsigayo. Ante esta situasión las aves no podíamos mirar hasia otro lado.

  2. Compay Gallo

    Con esta reforma laboral nos tratan como si fueramos AVES DE CORRAL.
    ¡que no te hagan pagar el PATO, tenemos que montar un buen POLLO!

    __________
    ¿Es necesario que un gallo se meta en política?
    Totalmente impresindible. A mi nadie me toma el pelo porque sólo tengo plumas. Además, no me meto en política. Son los políticos los que se meten en nuestras vidas. La mayoría son perros de presa del capitalismo, esclavos que defienden los intereses de sus dueños, y por ello se llevan un buen pellisco. Son unos guatacas y paqueteros chancleteros. Esto lo sabe hasta el pipsigayo. Ante esta situasión las aves no podíamos mirar hasia otro lado.

Els comentaris estan tancats.

