Concentració Suport contra acomiadaments al Restaurant UDON RAVAL Noodles &Fun (C/Tallers, 69) Dissabte 17 a les 13:30

Sucesión de despidos anti-sindicales en UDON. Despedida una compañera mediante insultos y agresiones verbales por no ceder en la defensa de sus condiciones resistiendo a las amenazas y coacciones del propietario de la empresa.
CONCENTRACIÓN DE APOYO
Sábado 17 de marzo a las 13:30h
UDON RAVAL (C/ Tallers 69 Barcelona <M> Universitat L-1 L-2)

¡Ningún despido sin respuesta! 
Os envío esta convocatoria de concentración en apoyo contra los despidos que se están produciendo en la empresa de restaurantes Udon de la que formo parte. Este empresario intimida, acosa y agrede a sus emplead@s por afiliarse a un sindicato y reclamar sus derechos y es especialmente más agresivo cuando se trata de una mujer. Hemos decidido decir BASTA y estamos siendo despedid@s de nuestros puestos de trabajo como si fueramos esclav@s y de manera violenta. A este animal no le ha hecho falta ninguna reforma laboral para despedir a su antojo.
Espero que acudáis y difundáis la convocatoria con el fin de demostrar a estos esclavistas que la clase obrera está unida y que no permitiremos más abusos. Hemos decidido plantarles cara pero no podremos si no es con toda vuestra ayuda y solidaridad.
Fuerza y Revolución,
Anuncis

3 comments

  1. H2O

    Yo también he trabajado en Udon y no entiendo como es posible que se difunda una información tan contaminada y falsa como esta. Esto no es pensar en los trabajadores y aún menos ser solidario.

  2. Anthony Brown UK

    Francamente, vistos los antecedentes y la manera de obrar de los sindicatos que miran más por sus cuentas corrientes que por el interes público dudo muchiiiiiisimo de la veracidad de la noticia. Que haya despidos no lo niego, hay despidos en todas las empresas pero por lo menos no cierran y dejan a todos en la calle, tienes curro chaval y eso es mucho. Que no es el curro de tus sueños vale pero puedes llegar a final de mes, asi que dejante de topicos del siglo diecinueve como “lucha obrera”, “clases”, y chorradas así y montate tu propio curro y dejarás de ser “explotado”.

    • La noticia está contrastada.
      Bajar los salarios, recortar pensiones, alargar la edad de jubilación y escañar a los humildes, persiguiendo a los trabajadores combativos que se organizan en la empresa…
      Eso sí que son tópicos del siglo XIX.
      Chorrada es creer que uno solo puede contra todo y vivir como si nada.
      Trabajador hoy, en el paro mañana.
      Somos el 99%
      Salut i companyerisme!

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: