>>>>ANULADADA>>>>>CONCENTRACIÓN DE APOYO A LOS TRABAJADORES DE UDON: 29 Septiembre 2012, 13h, UDON RAVAL, Carrer Tallers 69 Barcelona>>>>ANULADADA>>>>>

Dos de los cinco trabajadores despedidos mediante mentiras e insultos han conseguido la nulidad de sus despidos y el reconocimiento del carácter indefinido de uno de los contratos por estar en fraude de ley. Todavía tres compañeras están a la espera de que se celebren sus juicios para poder restablecer la Sección Sindical de Solidaridad y Unidad de los Trabajadores (SUT) para continuar la lucha por sus mejoras laborales desde sus puestos de trabajo.
Esto asusta al señor Jordi Vidal, gerente de la empresa y su socio, el señor Jordi Pascual, que han visto temblar los cimientos de su particular Torre de Babel y han decidido continuar con su represión antisindical hacia el primer compañero readmitido. Tienen miedo y quieren acabar como sea con la semilla de la solidaridad que, pese a sus esfuerzos, sigue extendiéndose en su empresa.
¡Compañeros, hay que acabar con los abusos de la Patronal!
Quieren hacernos creer que son ellos los que tienen el control, pero nosotros sabemos que cuando acabemos con el individualismo que ellos mismos nos imponen y nos unamos, podremos derrumbar su torre, donde viven a costa de nuestra explotación.
En UDON pueden tiranizar a los trabajadores impunemente… o esto es lo que ellos se piensan… ¡Hay que pararles los pies! Las condiciones de los trabajadores de UDON son sólo una muestra de lo que ocurre en cada uno de los centros de trabajo a los que acudimos para que el capitalista de turno nos curta la piel.
Rompamos entre todos, unidos, con las cadenas que nos tienen esclavizados a una vida de miseria, donde sólo ellos se benefician de nuestro trabajo y nosotros hemos de contentarnos con las migajas que quieran dejarnos y demos una respuesta conjunta a todos estos abusos y vejaciones del enemigo de clase hasta la ABOLICIÓN DEL TRABAJO ASALARIADO.

Font: http://www.nodo50.org/sindicatosut/index.php/es/editar-luchas/371-concentracion-de-apoyo-a-los-trabajadores-de-udon-29-septiembre-2012-13h-udon-raval-carrer-tallers-69-barcelona

Anuncis
%d bloggers like this: