DÍA 11º DE LA HUELGA DE HAMBRE EN TELEFÓNICA

Terminada ya la jornada de Huelga General del 14N, repasamos lo que han dado de sí estos dos últimos días de lucha de nuestros compañeros huelguistas de telefonica movistar de Barcelona.

El martes pasado, 13 de noviembre, en Madrid, en el Palacio del Congreso, el diputado de IU Joan Josep Nuet i Pujals entrega un escrito en el que formula varias preguntas al Gobierno sobre si piensa adoptar alguna medida para evitar los despidos por bajas por enfermedad en empresas con grandes beneficios y si tiene conocimiento de la huelga de hambre que se está llevando a cabo en Telefónica por dicho motivo.

Por la tarde, en Barcelona, se llevó a cabo la Flashmob 2.4 de solidaridad con la huelga de hambre en Telefónica. El lema con el que salen a la calle: “para que se rompa el silencio mediático antes de que los huelguistas se hagan daño ante el silencio y la falta de interés por negociar que muestra la empresa. Si esto no sale en los medios, para Telefónica la huelga no existe. No lo permitamos! Difunde la huelga de hambre!”.

Algunos ejemplos del silencio mediático (la prensa libre ingresa mucho en publicidad gracias a  Telefónica…):

La Vanguardia obliga a una de sus redactoras a quitar un artículo que había colgado en su blog. El Periódico de Cataluña hace desaparecer, cinco minutos antes de entrar en rotativa, la noticia de la Huelga de Hambre. El País o El mundo se hacen los sordos…

Pincha aquí: http://bambuser.com/v/3143102?v=m para ver uno de los vídeos que se realizaron en ella.

Ayer miércoles fue día de movilizaciones, paros y huelgas de diversa índole a nivel europeo y concretamente de Huelga General en el Estado Español.

En la Central de Paral·lel —[ sita en el carrer Marquès de Camposagrado, 22, de Barcelona <M> Paral·lel Línies II (morada) y III (verda) y Sant Antoni Línia II (morada) ]— en donde están llevando a cabo la huelga de hambre nuestros compañeros, se organizó  una concentración y una charla en la calle con el tema: “Después de la Huelga General, qué?” protagonizada por Arcadi Oliveres, Miren Etzezarreta y Gabriela Serra ante cientos de personas. A continuación los asistentes se unieron a la manifestación con motivo de la Huelga General.

Y RECUERDA:

           SI NO SALE EN LOS MEDIOS, LA HUELGA DE HAMBRE NO EXISTE PARA TELEFÓNICA. 

           DIFUNDE LA HUELGA DE HAMBRE A TRAVÉS DE LAS REDES                                      SOCIALES!:

                       FACEBOOK: Huelga de Hambre en Telefónica
                       TWITTER: @HHTelefonica         Hashtag: #huelgahambretelefonica
                       BLOG: huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es
                       Email: huelgahambretelefonica@gmail.com-READMISIÓN DE MARCOS
-NO MÁS DESPIDOS POR BAJAS MÉDICAS JUSTIFICADAS
-EN UN DESPIDO IMPROCEDENTE QUE SEA EL TRABAJADOR/A QUIEN  DECIDA REINCORPORARSE O NO
-ROMPAMOS EL SILENCIO MEDIÁTICO

______________ 

..

http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/

.. 
 
salud.
Anuncis
%d bloggers like this: